Requisitos
- Acta de nacimiento (original y copia).
- Certificado de secundaria (original y copia).
- Certificado de bachillerato (original y copia).
- Certificado de licenciatura (original y copia).
- Cédula profesional (original y copia).
- CURP (copia).
- Identificación oficial (copia).
- Comprobante de domicilio (copia).
- Seis fotografías tamaño infantil en b/n, fondo blanco, papel mate (no instantáneas) y sin retoque. Mujeres: cabello recogido, sin maquillaje ni accesorios. Hombres: sin barba, sin bigote ni accesorios
- Solicitud de Inscripción.
- Curriculum Vitae
- Pago de derechos (inscripción y primer pago).
Detalles
Objetivo de la Maestría
Formar maestros en mercadotecnia, cuyos conocimientos adquiridos le permitan incursionar eficazmente en las áreas funcionales dela empresa que tengan que ver con temas comerciales y de publicidad, o como emprender, en el diseño e implementación de estrategias innovadoras que impacten en el consumidor de productos y servicios para posicionarlos en segmentos de mercados determinados.
Perfil del Egresado
El egresado de la Maestría en Mercadotecnia será capaz de contar con los siguientes:
Conocimientos:
- Diseña e implementar estrategias mercadológicas Innovadoras.
- Resuelve las problemáticas mercadológicas.
- Dirección Estratégica.
- Indicadores clave de desempeño
- Proponer estrategias a través del diseño, la planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de mercadotecnia.
- Mercadotecnia de canales.
- Información de consumidor, comprador y cliente.
- Promover en las diferentes posiciones mercadológicas en las que se encuentre dentro de la empresa.
- Diseña y ejecutar las estrategias más propositivas y vanguardistas.
- Conoce el contexto de competitividad de marcas.
- Realiza planeación con base en la investigación de mercados.
Plan de estudios
-
PRIMER SEMESTRE
-
SEGUNDO SEMESTRE
-
TERCER SEMESTRE
-
CUARTO SEMESTRE