Last updated octubre 27, 2022

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

(2 Ratings)
74 students

• Acta de nacimiento (original y copia).
  • Certificado de secundaria (original y copia).
  • Certificado de bachillerato (original y copia).
  • CURP (copia).
  • Identificación oficial (copia).
  • Comprobante de domicilio (copia).
  • Seis fotografías tamaño infantil en b/n, fondo blanco, papel mate (no instantáneas) y sin retoque. Mujeres: cabello recogido, sin maquillaje ni accesorios. Hombres: sin barba, sin bigote ni accesorios.
  • Solicitud de Inscripción.
  • Pago de derechos (inscripción y primer pago).

Objetivo de la Carrera

Formar profesionistas con amplio sentido de razonamiento crítico sobre las distintas áreas de oportunidad en el sector turístico de México  y el mundo, que sean capaces de realizar propuesta y proyectos integradores tanto para la iniciativa privada como para el ámbito gubernamental, basados primordialmente en las políticas de sostenibilidad y sustentabilidad, valiéndose para ello de las herramientas tecnológicas innovadoras de actualidad, lo que le permitirá lograr sus objetivos profesionales y personales encaminados a ser completamente exitoso con sus aportes a la sociedad.

Perfil del Egresado

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas será capaz de contar con los siguientes:

Conocimientos:

• Ubicación y conocimiento del patrimonio turístico universal.
  • Conocer el proceso administrativo con enfoque en turismo.
  • Prácticas del turismo: teoría del turismo, ecoturismo, empresas y evento turísticos.
  • Conocimiento teórico y práctico de la aplicación de los métodos de calidad en los establecimientos de servicios turísticos.
  • Conoce la legislación turística y las políticas públicas en materia de turismo.
  • Utilizar fundamentos teóricos de la administración para la gestión empresarial de empresas turísticas.
  • Conocimientos en la legislación turística para la buena explotación de los recursos turísticos década región.
  • Conocimientos económicos: recursos humanos. Finanzas, contabilidad, auditoria y economía.
  • Estrategias para incrementar la competitividad de empresas nacionales y multinacionales pertenecientes al área de servicios turísticos

Instructor

Avatar del usuario