admin

Last updated octubre 27, 2022

Licenciatura en Mercadotecnia Corporativa

(1 Rating)
74 students

Requisitos

  • Acta de nacimiento (original y copia).
  • Certificado de secundaria (original y copia).
  • Certificado de bachillerato (original y copia).
  • CURP (copia).
  • Identificación oficial (copia).
  • Comprobante de domicilio (copia).
  • Seis fotografías tamaño infantil en b/n, fondo blanco, papel mate (no instantáneas) y sin retoque. Mujeres: cabello recogido, sin maquillaje ni accesorios. Hombres: sin barba, sin bigote ni accesorios.
  • Solicitud de Inscripción
  • Pago de derechos (inscripción y primer pago).

Detalles

Objetivo de la Carrera

Formar profesionistas capaces de comprender ampliamente los cambios que se dan en el mundo comercial y capaz de adaptarse a los nuevos paradigmas de la realidad mercadológica globalizada; el conocimiento que adquiere en investigaciones y estrategias de mercado, e incluso en las competencias de marketing digital, como herramientas medición, retail, branding e inbound marketing, le permiten generar y evaluar proyectos mercadológicos innovadores para el desarrollo y posicionamiento de la empresa y marca.

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Corporativa será capaz de contar con los siguientes:

Conocimientos

  • Distingue las teorías y procesos que intervienen en las estrategias para elaborar e implantar planes encaminados a promover productos o servicios.
  • Crea y propone planes y estrategias publicitarias.
  • Selecciona nichos de mercado.
  • Dirigir  planes mercadológicos y campañas publicitarias.
  • Elaboración de propuestas de negocios.
  • Crear las estrategias adecuadas de medios.

Habilidades

  • Realiza investigaciones de mercado.
  • Capacidad  de supervisar las campañas publicitarias.
  • Crea campañas publicitarias sustentables.
  • Conoce las herramientas tecnológicas.
  • Tener  la creatividad para dirigir el desarrollo de planes mercadológicos.
  • Aplicar el proceso de mercadotecnia.
  • Desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia.
  • Dominio del manejo de información para segmentar mercados y evaluar comportamientos de consumidores.
  • Diseñar investigación cuantitativa y cualitativa.
  • Capacidad para diseñar un plan de negocios.
  • Diseñar estrategias de ventas.

Plan de estudios

Instructor

Avatar del usuario
(0)
23 Reviews
885 Students
13 Courses
Main Content