Requisitos
- Acta de nacimiento (original y copia).
- Certificado de secundaria (original y copia).
- Certificado de bachillerato (original y copia).
- CURP (copia).
- Identificación oficial (copia).
- Comprobante de domicilio (copia).
- Seis fotografías tamaño infantil en b/n, fondo blanco, papel mate (no instantáneas) y sin retoque. Mujeres: cabello recogido, sin maquillaje ni accesorios. Hombres: sin barba, sin bigote ni accesorios.
- Solicitud de Inscripción
- Pago de derechos (inscripción y primer pago).
Detalles
Objetivo de la Carrera
Formar profesionistas capaces de comprender ampliamente los cambios que se dan en el mundo comercial y capaz de adaptarse a los nuevos paradigmas de la realidad mercadológica globalizada; el conocimiento que adquiere en investigaciones y estrategias de mercado, e incluso en las competencias de marketing digital, como herramientas medición, retail, branding e inbound marketing, le permiten generar y evaluar proyectos mercadológicos innovadores para el desarrollo y posicionamiento de la empresa y marca.
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Corporativa será capaz de contar con los siguientes:
Conocimientos
- Distingue las teorías y procesos que intervienen en las estrategias para elaborar e implantar planes encaminados a promover productos o servicios.
- Crea y propone planes y estrategias publicitarias.
- Selecciona nichos de mercado.
- Dirigir planes mercadológicos y campañas publicitarias.
- Elaboración de propuestas de negocios.
- Crear las estrategias adecuadas de medios.
Habilidades
- Realiza investigaciones de mercado.
- Capacidad de supervisar las campañas publicitarias.
- Crea campañas publicitarias sustentables.
- Conoce las herramientas tecnológicas.
- Tener la creatividad para dirigir el desarrollo de planes mercadológicos.
- Aplicar el proceso de mercadotecnia.
- Desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia.
- Dominio del manejo de información para segmentar mercados y evaluar comportamientos de consumidores.
- Diseñar investigación cuantitativa y cualitativa.
- Capacidad para diseñar un plan de negocios.
- Diseñar estrategias de ventas.
Plan de estudios
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Primer Cuatrimestre
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Segundo Cuatrimestre
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Tercer Cuatrimestre
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Cuarto Cuatrimestre
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Quinto Cuatrimestre
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Sexto Cuatrimestre
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Séptimo Cuatrimestre
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Octavo Cuatrimestre
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Noveno Cuatrimestre
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Decimo Cuatrimestre