Universidad Internacional Magallanes

Somos una Universidad mexicana con sede en el Estado de Tlaxcala; nuestros programas de Licenciatura y Posgrado en la modalidad Online, están dirigida a jóvenes y adultos que desean iniciar, continuar o concluir estudios profesionales; somos una alternativa educativa flexible, dinámica, interactiva y accesible.
En UNIMAG estamos comprometidos con la formación profesional y con la generación de talento humano que contribuya a la integración de una mejor sociedad. Formamos a los futuros profesionistas tanto en conocimiento, como en competencias y en metodologías, para consolidar personas con capacidad emprendedora.

¡Tú Universidad

Seguidores Extranjeros
Maestros Certificados
estudiantes matriculados
Cursos Completos

¿Quienes somos?

UNIMAG incorpora  Tecnologías de Información a sus procesos de enseñanza aprendizaje; gracias ellas, contribuye a la democratización del conocimiento y la generación de una sociedad más incluyente. UNIMAG ONLINE, se crea con el objetivo de ofrecer una amplia oferta de titulaciones de licenciatura y posgrado en línea, con una clara apuesta por la innovación, la transformación y el emprendimiento.

En UNIMAG promovemos relaciones sanas y de respecto a las individualidades que favorecen el desarrollo del pensamiento, la imaginación y la creatividad, y las personas se comprometen a relaciones libres con responsabilidad y solidaridad.

Nuestros Valores

Solidaridad: En un ambiente de aprendizaje a  distancia es de vital importancia el sentimiento de comunidad, saber y sentir que, aunque las demás personas no coinciden en tiempo y lugar, están contigo y forman parte de tu comunidad de intereses y proyectos de vida.

Verdad: por su origen y su razón de ser, porque la esencia misma del aprendizaje es la búsqueda de la verdad, este es un valor irrenunciable en todo ambiente de aprendizaje.

Responsabilidad: incluye otros valores como asistencia, puntualidad, respeto, constancia en el trabajo, preocupación por la calidad del proceso docente y la situación de sus estudiantes, disciplina y profesionalidad.

Liderazgo: Promovemos en la formación académica y el actuar de la UNIMAG, el liderazgo transformador con compromiso social, que sea capaz de contribuir de manera efectiva a la consecución del bienestar colectivo en el ejercicio profesional y cívico, orientado por el conocimiento.

Comenzando el aprendizaje en línea

PREPARATE PARA EL FUTURO DEL MAÑANA